Gestión de edificios en Las Palmas de Gran Canaria

Desde Automatican acompañamos en todas las fases de un proyecto de Gestión de Edificios.

Estamos especializados en proyectos de gestión centralizada de instalaciones.

Contacto

Diseñamos y programamos todo tipo de automatizaciones capace de controlar cualquier tipo de instalación. Acompañamos y asesoramos en las distintas fases que componen el proyecto:

Fase de ingeniería

Automatican

En base a las necesidades de control de las instalaciones del edificio, nuestro equipo de ingeniería y programación hace un estudio completo de las necesidades del proyecto. Esta consultoría técnica nos permite crear el diseño del BMS -Building Management System- acorde a las necesidades reales del cliente.

Si necesitas un servicio de gestión de edificios contacta con Automatican en Las Palmas de Gran Canaria

¡Llamanos!

SUMINISTRO E IMPLANTACIÓN

Hacemos una labor completa de oficina técnica avanzada, especificando mediciones de lo que el proyecto de control llevará, generando todos los esquemas de conexiones a equipos y elementos de campo y ofreciendo todo el soporte al cliente en lo que necesite.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN EN OBRA

Realizamos una dirección de obra de control, gestionando que todos los esquemas suministrados tengan la ejecución correcta, damos asesoramiento técnico de todo el entorno de elementos asociados al proyecto de control, y chequeamos todas las conexiones e instalaciones controladas, mediante una revisión punto a punto.

FORMACIÓN, GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

Una vez finalizado el proyecto se dispone de un proceso de garantía contra cualquier incidencia o detalle relevante del mismo, se da una formación al usuario del manejo del Sistema de Control BMS, y se ofrece la posibilidad de llevar un mantenimiento del sistema que permita la optimización del sistema y las instalaciones al máximo.

 

Control de Iluminación, producción de Frío y Calor en Edificios, y un largo etcétera que proporciona ahorros de energía hasta un 60% de factura a los clientes.

¡Llamanos!